... Abraham, el padre de ustedes, se regocijó esperando ver Mi día; y lo vio y se alegró ...
Tomado del Evangelio de Juan, capitulo 8, verso 56
El apostol Juan, quien fue testigo de este evento ocurrido en el templo en Jerusalem, nos relató este enfrentamiento entre La Palabra y los lideres religiosos de su momento.
Desesperados por su afirmación de "Si alguno guarda Mi Palabra no probará jamás la muerte.", claramente no se referia a las Escrituras per se. Se referia a El mismo, que es La Palabra, El Verbo, El Logos del Dios Altisimo.
Deberiamos leer mas sobre este evento, al final sin argumentos espirituales, o intelectuales la única salida que estos lideres religiosos vieron era lanzar piedras para eliminarle.
Esto hoy se ve claramente, queridos seguidores del Mesías en el mundo que a diario mueren por no decir que son eliminados por aferrarse a la Verdad, durante siglos ha sido así y claramente esto seguirá hasta su regreso.
Siempre diré lo mismo, en las decadas por llegar donde el sincretismo religioso (mezcla de religiones con paganismo) se incrementará, veremos el nacimiento de nuevas doctrinas basadas en el amor del hombre, en ser iguales, en una mal llamada paz, que va a pasar contigo? Cederás por el temor al rechazo, al que dirán, al ser mas fácil de llevar o a la muerte? Esa respuesta solamente cada uno la responderá en su momento.
Puede que la sociedad cambie, las leyes, las constituciones, las construmbres, pero La Palabra del Dios Altísimo es eterna y está escrita en los cielos.
Abraham, si vió al Señor, tenemos certeza en un par de ocasiones descritas en el libro de Genesis, la primera cuando El Señor en companía de dos angeles, llegaban a someter a juicio a Sodoma y Gomorra, y la segunda cuando le entregó la decima parte del botín de guerra a Melquisedec, que gran día será cuando le veamos.
