... El cielo y la tierra pasarán, pero Mis palabras no pasarán ...
Tomado del evangelio de Mateo, capitulo 24, verso 35
Cuando recorro a Colombia, siempre hablo con la gente, y en la etapa del saludo me contestan, "bien... pero ", y siempre se enfoca la conversación al liderazgo politico actual, pero veo desepero por abandonar la tierra de sus padres, de sus abuelos, y de iniciar una nueva vida o etapa en otra tierra. De empezar un nuevo ciclo economico, lejos de Colombia.
Han pensado que precisamente las acciones y motivaciones del actual liderazgo se ha centrado en quebrar nuestros espíritus, es atacar la motivación, el empuje? Y es eso lo que veo, desmotivacion, derrota, desanimo, creanme he estado allí, pero siempre que regreso a las escrituras me doy cuenta que no importa que etapa de la historia vivamos; recuerdan el Covid, donde no nos permitian salir a tomar aire fresco, o caminar por el parque, o la actual crisis economica de la que nadie habla pero es evidente; no importa que etapa de la historia vivamos Sus Palabras siguen vigentes, las promesas se cumpliran, las profecias se harán realidad.
No dejemos que el actual espíritu de este periodo, sea quien defina tu vida, tu dia, tu hoy. Mas bien!, detente, escudriña las escrituras, conoce las promesas, conoce las armas, aprende a orar, deleitate con El, se lleno de Su Espiritu y sobre todo anhelemos el regreso, el retorno de aquel a quien a ha sido dado todo dominio, todo poder, todo.
@oracionadiario, JC
