... Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, entregándoos a las sinagogas y cárceles, llevándoos ante reyes y gobernadores por causa de mi nombre. Esto os dará oportunidad de testificar. Por tanto, proponed en vuestros corazones no preparar de antemano vuestra defensa; porque yo os daré palabras y sabiduría que ninguno de vuestros adversarios podrá resistir ni refutar ...
Tomado de Lucas, capitulo 21, versos 12 al 15
En un evento futuro, aquellos que siguen al Camino, serán perseguidos, hoy incluso se ven sombras de esto, basta con ver como misioneros son juzgados, perseguidos e incluso ponen fin a sus vidas, sin juicio, sin tribunal, solo por el hecho de predicar el evangelio, las buenas nuevas, de predicar que Jesús es el Mesías y solo por El tenemos reposo, salvación y redención.
Y por muy duro que suene, en estos eventos futuros los seguidores del Mesías serán entregados al liderazgo religioso de su momento, tambien al liderazgo politico, y serán llevados a tribunales o delante de estos, para ser juzgados, quier decir que en algun momento predicar el evangelio, escribir con la libertad que hoy lo hago - aunque ya he sido varias veces señalado y marcado en esta plataforma y otras partes, y claro tambien vetado -, pero aunque sea un escenario negativo es curioso que el Señor menciona que será una oportunidad, y que no debemos decir cosa alguna pues se nos dirá que decir, WOW, que bendito momento!, tan increible que los adversarios no podran refutar ni resistir! Esta es la promesa. Benditos aquellos que vivan ese momento.
Las escrituras enseñan que seremos entregados por personas cercanas, hace unos años si recuerdan la persecusion y señalamiento a aquellos que estaban enfermos o trabajaban cerca de estos o no lo que no accedieron al tratamiento experimental de su momento, les tiraban piedras a sus casas, les prohibian acercarse a ciertos lugares, perdian sus empleos, y eran entregados a las autoridades entre otros sufrimientos, algunos dirán que esos eventos futuros suenan imposibles y que los derechos protegen al ciudadano, es claro que no es así, ya pasó y seguiran pasando momentos así.
Por esto y mas, es que a aquellos que siguen el Camino, les digo: Sigan así!, El Señor siempre estará en control!, Su Voluntad será hecha!, El pecado ha sido derrotado!, El enemigo ha sido juzgado!, El Señor regresará y juntará a sus escogidos!, El dia de la venganza y del juicio llegará!.
Guarda el pacto!, Es la perseverancia con que ganaremos nuestras almas, es la obediencia a sus mandamientos y la fé en El Mesías con la que saldremos victoriosos!.
@oracionadiario, JC
