... De aquí en adelante nadie me cause molestias, porque yo llevo en mi cuerpo las marcas de Jesús ...
Tomado de Galatas, capitulo 6, verso 17
Se acostumbraba que el siervo (esclavo, la correcta definicion) estuviese identificado con el nombre de su amo o dueño en alguna parte de su cuerpo. Cuando entras en pacto con el Dios Altisimo, cuando aceptamos y comprendemos lo que significa el sacrificio del Cordero, cuando nos sometemos a Su Voluntad, cuando pese a todo te mantienes firme y fiel, las marcas del Mesías aparecen.
Saben es un honor vivir para El, es un privilegio el levantarnos y respirar, cuando vemos señalamientos o persecusión por Su causa, es un honor. Hemos escuchado que todo tiene un precio, y seguramente es así. Incluso la Salvación tuvo un precio, y fue la sangre derramada ese día en el madero. Las Escrituras nos enseñan que hemos sido redimidos, esto claro implica una transaccion contable, este termino es bien similar al hecho de comprar, donde tu pagas en algun tipo de moneda algun bien (que era de alguien) y ahora pasa a ser de tu propiedad, es lo mismo aquí.
Debe ser muy duro cuando de labios hablas de Dios, pero no tienes marcaciones que hablen por sí solas. Sabes es muy duro, a veces parece imposible, o loco, el decir, el plantarse como roca, y decir: Si, Señor hagase tu Voluntad, no la mía. Y obedecer, esperar que tu Señor te guíe, instruya o diga el siguiente paso. Por supuesto, es muy duro.
Pero tenemos total confianza, total paz, total tranquilidad, cuando le obedecemos y le seguimos, o crees que cuando las Escrituras nos enseñan que El es la Roca, El es el Cuerno de Salvacion, El es nuestro Refugio, El es nuestra Paz, El es nuestro Pastor, El es nuestro Protector, El es nuestro pronto socorro, que crees que es algo que alguien escribió siendo bien positivo? De ninguna manera!
Así como la que ha dado a luz tiene esas marcas en su cuerpo, y cuando las vé sonríe, de la misma manera aquellos cuyo corazón y vida está en sus manos, simplemente confían y tienen paz.
Por eso decimos con total libertad, con total agradecimiento hoy y siempre: Bendito sea Su Nombre, bendita Gracia salvadora, y bendita sea Su Voluntad en nuestras vidas!. A El, sea Gloria, Honra y Honor. Amen-VeAmen.
@oracionadiario, JC
